Elisandra Melián actúa en Silos
15/09/2012

La soprano Elisandra Melián, segundo premio en el Concurso de Canto Jacinto Guerrero celebrado en 2011, y el pianista Julio Alexis Muñoz, actúan en el festival Septiembre Musical en Santo Domingo de Silos. El programa incluye canciones de Debussy, Granados y Obradors, fragmentos operísticos de Verdi, Puccini, Rossini y Menotti, y otros de zarzuelas de Jacinto Guerrero.

El recital se celebra el sábado 15 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Antiguo Convento de San Francisco de Silos, Burgos. La entrada es libre hasta completar el aforo. Lo organiza la Asociación Amigos de Silos con la colaboración de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero.