El Archivo Guerrero en la Universidad de Navarra
21/09/2012

Ya puede descargarse de la web de la Universidad de Navarra, la comunicación La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero. El archivo personal del compositor Jacinto Guerrero (1895-1951), firmada por Isabel Lozano y Alberto González Lapuente.

El Archivo Guerrero es el fondo documental más importante y representativo de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero y comprende documentos de muy distinto tipo relacionados con la actividad profesional y personal del maestro de Ajofrín.

La comunicación fue presentada en el curso La custodia de la memoria de las instituciones sin ánimo de lucro: ¿cómo organizar el archivo?, dirigido por Yolanda Cagigas y celebrado el pasado 13 y 14 de septiembre en Pamplona. En la misma web se puede descargar diversa documentación sobre el curso, incluyendo el programa, otras comunicaciones y fotografías.